© 2023 by prana & pure. All rights reserved.

 

 

Para mujeres y hombres!                          

 

       RELAJACIÓN Y ARMONIZACIÓN   CON       CUENCOS      y     GONG

  

Una solución natural de ejercicios dinámicos, técnicas específicas de respiración y armonización de la energía contra el estrés y para el equilibrio hormonal y

emocional.

 

Las mujeres pasan por cambios en los ciclos hormonales. La producción de las hormonas en el cuerpo de los hombres se reduce con los 40 años o antes. El estrés es un gran destructor hormonal. Una vez reducido, el nivel bajo de hormonas tiene consecuencias. El desequlibrio hormonal influye en nuestro estado de ánimo, en nuestro bienestar, en nuestra salud. Por eso es recomendable comenzar a partir de los 30 años, o antes, con los ejercicios de yoga terapia hormonal contra el estrés y para equilibrar el sistema hormonal y aumentar el nivel hormonal.

 

Yoga hormonal influye positivamente en el sistema hormonal y actúa a diferentes niveles: en el cuerpo, en el sistema hormonal, a nivel psíquico y energético.

Así se fortalece la musculatura, se modela el cuerpo, se mejora la postura corporal, se amplía la libertad de movimiento del cuerpo.La producción de hormonas se activa, los órganos productores de hormonas se revitalizan y estimulan, los trastornos por el cambio hormonal disminuyen.  Se

previenen enfermedades causadas por el desequilibrio hormonal. Se disuelve el estrés corporal, disminuyen los estados depresivos y se regula el sueño. 

 

Yoga hormonal alivia los desagradables síntomas del estrés y de la andropausia, de la menstruación y de la menopausia. Es una alternativa natural al tratamiento químico hormonal.

 

Yoga hormonal -   Con la práctica regular de estos ejercicios se consiguen rápidos y buenos resultados. 

 

Mas de origen de Hormonal Yoga por Dinah Rodrigues:  

http://www.dinahrodrigues.com.br/yoga/default.htm